Nuestro modelo de Educación a Distancia te permite acceder a nuestros programas de estudio desde cualquier lugar en el que te encuentres. Solo necesitas una computadora, notebook, netbook, tablet o smartphone conectado a internet para interactuar en tiempo real con tu tutor.
Ventajas de Nuestro Modelo
1. Conveniencia – nuestro modelo de Educación a Distancia te ofrece la posibilidad de aprender a tu propia velocidad, de acuerdo al tiempo que tengas disponible o que le asignes a tu estudio. Esto significa que puedes estudiar en Flacsan sin interrumpir tus actividades regulares.
2. Precio Accesible – los precios establecidos para nuestros cursos y servicios se mantienen bajos para facilitar la participación de los interesados. El precio de cada curso o programa de estudio cubre inscripción, guía de estudio, todos los textos a utilizar (en formato electrónico), medios audiovisuales (dependiendo del curso), seguimiento a través de email y/o chat, y sesiones regulares de videollamada.
3. Desplazamiento – el hecho de desplazarse al lugar de estudio tiene impacto directo en la conveniencia y en el costo del estudio. Con nuestros programas de Educación a Distancia puedes estudiar en casa (o donde estés) ahorrándote el tiempo y el costo del viaje al centro de estudios. En caso de querer participar en actividades presenciales como prácticas supervisadas o estudios complementarios, regularmente desarrollamos actividades presenciales intensivas en distintas ciudades en la que haya un Coordinador y un mínimo de inscritos.
4. Material de Estudio actualizado periódicamente. Dado que nuestros programas de estudio no se basan en el streaming de videos hechos hace tiempo, sino en la interacción periódica en vivo los materiales de estudio pueden actualizarse de manera regular, asegurando que nuestros estudiantes obtengan la información más actualizada y relevante sobre la disciplina en estudio.
5. Seguimiento constante – regularmente una deficiencia de los cursos ofrecidos a distancia es la carencia de contacto regular y cara a cara con el instructor o con los otros estudiantes como cuando estudias un curso presencial, hecho que suele desmotivar a los estudiantes. En nuestro caso, te ofrecemos la posibilidad de estar en contacto de manera constante a través de cualquiera de estos medios:
* correo electrónico,
* chat de nuestro Campus Virtual,
* chat de WhatsApp,
* chat de Telegram,
* chat de Messenger.
6. Clases online de manera periódica a través de videollamada en vivo vía Google Meet, Jitsi o WhatsApp en horario a acordar. Estas clases particulares tienen el propósito de impartir conocimiento y aplicaciones prácticas de los contenidos, responder en tiempo real tus consultas e inquietudes y ayudarte a estar motivado/a para rendir adecuadamente.
7. Fechas de Inicio flexibles. Nuestros cursos se inician en cualquier momento del año (comienzas apenas te inscribes).