FLACSAN da la bienvenida a practicantes de modalidades y disciplinas relacionadas con la Salud Holística y el Mejoramiento de la Calidad de Vida.

Es el propósito de FLACSAN conectar y dar apoyo a los practicantes de la Salud Holística y del Mejoramiento de la Calidad de Vida en toda región o país.

El postulante a la Membresía en FLACSAN debe tener estudios previos y experiencia verificable.

 

Beneficios de la Membresía

Pertenencia: Certificado de Membresía – numerado y fechado (copia digital).

Descuentos: en todos los cursos ofrecidos en FLACSAN y en las entidades de su grupo (área espiritualidad natural > AmautaWasi; área filosofía esotérica y afines > Escuela de Artes Mágicas, EAM).

Educación Contínua: acceso a webinars de difusión, capacitación y actualización profesional.

Asistencia para la práctica profesional: servicio de asesoría y/o consulta para practicantes; plantillas de material publicitario; herramientas de márketing online.

Servicios Web: hosting (espacio en internet) para que crees o mantengas tu sitio web; descuentos en servicios adicionales (dominios, espacio adicional, diseño web).

Identidad Corporativa: cuenta de correo electrónico en @flacsan.org.

Certificación Internacional: en caso de haber obtenido la certificación internacional de la IAHH, renovando tu membresía en FLACSAN se renovará automáticamente tu certificación de IAHH.

 

Aranceles

IMPORTANTE: El precio se muestra automáticamente en la moneda disponible para el lugar desde el que nos visitas: Argentina (ARS), Chile (CLP), México (MXN), Europa (€, £ o CHF), Latinoamérica y resto del mundo (USD – dólar estadounidense). La tasa de cambio se actualiza periódicamente.

 
Primer año: USD$150.00.-

Año 2 en adelante: USD$120.00.-

 

Postula Ahora!

0