lunes, 20 / agosto / 2018
Inicio > Servicios > Sesiones de Sanación Holística

Sesiones de Sanación Holística

Sanación Holística es el sistema de salud natural desarrollado por el Dr. Helio Olivares como resultado de 3 décadas de experimentación directa con distintos modelos de salud (ver El Arte de la Sanación).

Consiste en la combinación dinámica de:

Sanación Oriental (Ayurveda, Medicina Tradicional China, Herboristería)

Sabiduría Antigua (Epicureísmo, Pirronismo, Budismo)

Psicología Energética (Neurociencia, Psicología Cuántica, Técnicas de Liberación Emocional)

Medicina de la Energía (Sanación Energética, Reiki Usui, Tachyon Reiki, Kundalini Reiki, Seichim, Karuna Ki, Ethereal Crystals, Ethereal Flowers, Chios Healing, Quantum Touch, Sanación Reconectiva, Matrix Energetics, Sanación Pránica, entre otras)

Coaching para el Bienestar, para ayudarte a lograr la salud que deseas y a mantenerla utilizando los recursos de la Naturaleza.

La Sanación Holística no tiene carácter terapéutico, pues no se orienta a tratar ninguna dolencia específica. Su rango de acción es la armonización del ser humano, considerando su ambiente interno y su interacción con el exterior. El propósito de las sesiones de Sanación Holística es la restauración del ser humano, no el ataque o contención de una enfermedad.

El cliente establece los objetivos que desea alcanzar (p.ej: obtener paz interior, mejorar alguna capacidad o habilidad, reducir alguna molestia, etc.).

 

¿Para Qué Sirve?

Las distintas formas y modelos de aplicación en los que se basa la Sanación Holistica han sido utilizados tradicionalmente para:

  fortalecer el organismo y acelerar el proceso de recuperación orgánica

  acelerar la regeneración celular

  relajar y energizar mente y cuerpo

  facilitar el crecimiento interior y el desarrollo personal

  controlar fobias, miedos y angustias

  facilitar el control de la depresión

  sanar las emociones y los traumas emocionales

  controlar hábitos

  facilitar el control de adicciones

  facilitar el cambio de conducta

  complementar cualquier terapia que se utilice entre muchas otras aplicaciones.

Debido a que la combinación de recursos hacen que el procedimiento sea altamente eficaz, cada sesión dura entre 10 y 20 minutos.

En lo que a efectividad se refiere, esta tabla te dará una idea…

Para conseguir . . .

Resultados rápidamente

Resultados duraderos/permanentes

Se necesitan . . .

2 a 4 sesiones consecutivas

al menos 3 meses de interacción.

 

Las sesiones se desarrollan en dos formatos:

1. Presencial, en la consulta del Dr. Helio Olivares ubicada en San Salvador de Jujuy (ver dirección). Las sesiones presenciales se desarrollan los días lunes y viernes de 17 a 20 hs. El aporte es voluntario (mínimo sugerido ARS$ 300).

2. Online, a través de video-conferencia vía Skype para clientes que residen en cualquier otro lugar. Las sesiones online se desarrollan los días domingo de 18 a 21 hrs. (-3 UTC). El aporte es voluntario (mínimo sugerido USD$ 15) y debe ser enviado antes de la sesión a través de PayPal para confirmar el turno.

 

Solicita tu Sesión

 

error: Content is protected !!