lunes, 20 / agosto / 2018
Inicio > Servicios > Sesiones de Hipnosis Sanadora y Regresiva

Sesiones de Hipnosis Sanadora y Regresiva

La Hipnosis es probablemente una de las formas más efectivas para encontrar y resolver conflictos, la depresión, los bloqueos emocionales y las enfermedades (ver ¿Qué es Hipnosis?).

Como técnica la hipnosis permite acceder a sectores ocultos de la mente para “re-programar” algunas funciones internas facilitando los cambios de hábito o de conducta, así como el control de la depresión, la angustia y las fobias, entre otras cosas.

El trance hipnótico puede ser leve, medio o profundo. Regularmente, para resolver situaciones vinculadas con hábitos (conductas, adicciones, etc.) es suficiente con un trance leve, en tanto que para las regresiones suele utilizarse un trance medio.

La metodología que empleo permite que seas Tú quien mantenga constantemente el control y ante cualquier situación que te resulte incómoda puedas salir del trance o terminar la sesión a voluntad.

 

¿Para qué Sirve?

Dependiendo de tus necesidades y características, la hipnosis puede utilizarse para potenciar cualidades internas, reducir características no deseadas, mejorar la actitud ante la vida y ayudarte a solucionar una serie de problemas, relacionados con:
Control Emocional.- crisis de pánico, ansiedad y fobias. Tartamudez. Nerviosismo al hablar en público, ante pruebas y exámenes o en situaciones sociales. Ira excesiva, depresión, celos o egoísmo exagerado. También puede ayudarte a lograr mayor conciencia de ti mismo.

Control de Hábitos.- dejar de fumar, beber alcohol, alimentación excesiva, comerse las uñas, insomnio.

Control del Pensamiento.- pensamientos obsesivos. Mejorar la memoria y la concentración. Aumentar y mejorar la capacidad de estudio.

Control de problemas provocados por otras personas a nivel de trabajo, familia, sexo y estrés.

Control de problemas de salud tales como incontinencia, colon irritable, migrañas, eczema, asma, dolores musculares y tensionales.

Control de problemas sexuales no vinculados a factores físicos o quirúrgicos.

Además, la hipnosis regresiva puede ser una poderosa herramienta de auto-conocimiento, permitiéndote visitar y superar alguna experiencia vivida previamente.

 

¿Qué Tan Efectiva Es?

 

La efectividad de la Hipnosis es comparativamente muy superior a la de otras herramientas relacionadas con la salud mental.

Para que te hagas una idea, revisa estos datos sobre la tasa de recuperación revelados en una investigación de reportes de psicoterapia desarrollada por el Dr. Alfred Barrios, de la UCLA:

Psicoanálisis

38% de recuperación después de 600 sesiones.

Terapia Cognitivo-Conductual

72% de recuperación después de 22 sesiones.

Hipnosis

93% de recuperación después de 6 sesiones.

 

 

Las sesiones de Hipnosis suelen durar entre 60 y 90 minutos. En la primera sesión establecemos las metas a alcanzar y el plan de trabajo a seguir (tipo de seguimiento, frecuencia de las sesiones, etc.). También desarrollamos las pruebas de hipnotizabilidad y de resultar positivas, realizamos la primera sesión de trance.

Las sesiones se desarrollan en dos formatos:

1. Presencial, en la consulta del Dr. Helio Olivares ubicada en el centro de San Salvador de Jujuy (ver dirección). Si quieres experimentar una regresión te informo que estas sesiones duran 90 minutos.

2. Online, para clientes que residen en cualquier otro lugar. En este caso, se realizará una primera sesión vía Skype de hasta 30 minutos de la que se obtendrá la información necesaria para ayudarte. Con esa información se preparará un número de sesiones personalizadas (de 2 a 4 sesiones) de acuerdo a tus características y a lo que quieras conseguir. Apenas estén listas las sesiones serán grabadas en MP3 y serán subidas al servidor para que las descargues a tu computadora, notebook, tablet o smartphone. Junto con las sesiones en MP3 recibirás un documento en formato PDF con instrucciones para que saques el mayor provecho de las grabaciones.

En el caso de las sesiones online, el precio a pagar corresponde a la opción “1 Programa de Hipnosis”.

 

Solicita tu Sesión

1 Sesión de 45 min.

USD$38.00

1 Sesión de 60 min.

USD$50.00

1 Sesión de 90 min.

USD$75.00

1 Programa de Hipnosis

USD$250.00

 

 

error: Content is protected !!