Inicio > Educación Online – A Distancia

Educación Online – A Distancia

Nuestro modelo de Educación a Distancia te permite acceder a nuestros programas de estudio desde cualquier lugar en el que te encuentres. Sólo necesitas una computadora, notebook, netbook, tablet o smartphone conectado a internet para interactuar en tiempo real con tu tutor.

 

Ventajas de Nuestro Modelo

1. Conveniencia – nuestro modelo de Educación a Distancia te ofrece la posibilidad de aprender a tu propia velocidad, de acuerdo al tiempo que tengas disponible o que le asignes a tu estudio. Esto significa que puedes estudiar en Flacsan sin interrumpir tus actividades regulares.

2. Precio Accesible – esta es otra gran ventaja en comparación con la educación presencial. El monto a pagar lo defines tú de acuerdo a la cantidad de cuotas en la que decidas dividir el precio del curso o programa de estudios. Si optas por pagar el total al contado vía depósito/transferencia o giro, obtienes un importante descuento.

3. Desplazamiento – el hecho de desplazarse al lugar de estudio tiene impacto directo en la conveniencia y en el costo del estudio. Con nuestros programas de Educación a Distancia puedes estudiar en casa (o donde estés) ahorrándote el tiempo y el costo del viaje al centro de estudios. En caso de querer participar en actividades presenciales como prácticas supervisadas o estudios complementarios, regularmente desarrollamos actividades presenciales intensivas en distintas ciudades en la que haya un Coordinador y un mínimo de inscritos.

4. Material de Estudio actualizado periódicamente. Dado que nuestros programas de estudio no se basan en el streaming de videos hechos hace tiempo, sino en la interacción periódica en vivo a través de Skype, Viber, Tango, Jitsi o Google+, los materiales de estudio pueden actualizarse de manera regular, asegurando que nuestros estudiantes obtengan la información más actualizada y relevante sobre la disciplina en estudio. En cada curso o programa de estudio todo estudiante obtiene una guía de estudio, todos los textos a utilizar (disponibles en formato electrónico en el Campus Virtual) y sesiones regulares de video-conferencia.

5. Seguimiento por E-mail y/o por Facebook – regularmente una deficiencia de los cursos ofrecidos a distancia es la carencia de contacto regular y cara a cara con el instructor o con los otros estudiantes como cuando estudias un curso presencial, hecho que suele desmotivar a los estudiantes. En nuestro caso, te ofrecemos la posibilidad de estar en contacto de manera constante a través del correo electrónico o a través del chat con nuestra cuenta en Facebook.

6. Sesiones periódicas de tutoría online a través de video-conferencia vía Skype, WhatsApp o Google+ en horario a acordar. Estas sesiones funcionan como clases particulares y como sesiones de Coaching Personal. Su propósito es ayudarte a estar motivado(a) y rendir adecuadamente, además de aclarar conceptos, facilitar la comprensión y la puesta en práctica de los temas en estudio.

7. Fechas de Inicio flexibles. Nuestros cursos se inician en cualquier momento del año (comienzas apenas te inscribes).

Niveles de Estudio

Certificados y Diplomas

Cursos de Formación

Especialización